Archives

Área de Comunicación de Vivero de Talento con información y Notas de Prensa publicidas sobre la actividad general y eventos desarrollados.

Jóvenes arnedanos muestran sus capacidades en el I Arnedo Talent

El Teatro Cervantes de Arnedo ha acogido el primer Arnedo Talent, una gala para exhibir las capacidades y el talento de medio centenar de jóvenes arnedanos con la implicación de los centros educativos de la ciudad y sus propias familias.

La actividad, organizada por Capacitae, a través del Vivero de Talento, y el Ayuntamiento de Arnedo, es una acción que se engloba dentro de programa marco “Aprovecha Arnedo“, la iniciativa pionera para detectar, gestionar y retener el talento de los estudiantes arnedanos con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludable entre los jóvenes que se desarrolla con el Ayuntamiento de Arnedo a través de su Servicio de Orientación e Información Antidroga. (SOID).

Varias empresas han colaborado con la entrega de premios a los participantes, siendo el primer premio para el joven Gonzalo Herce Micharet de 21 años, consistente en una beca anual en el Vivero de Talento.